Encuentran muerto a Félix Ayuso en su casa


Félix Ayuso, un activista beliceño querido por la comunidad y de gran trayectoria en la vida pública, fue encontrado muerto en su casa, según confirmó la Policía de San Pedro.

Los primeros reportes policiales indican que el cuerpo de Ayuso, de 43 años de edad, mostraba lesiones externas cuando fue hallado en su vivienda ubicada en la zona de San Juan.

El cuerpo fue llevado al Hospital Memorial Karl Huesner en Ciudad de Belice para las experticias correspondientes para determinar la causa de la muerte.

El hallazgo ocurrió en la tarde del jueves y la policía cree que la muerte se produjo el día miércoles en circunstancias aún por determinar.

Ayuso estudió en la Escuela Secundaria de San Pedro, hizo distintos oficios hasta desarrollar su propio negocio de estilista. Era el propietario del JoSe’s Salon.

Fue organizador del desfile de Miss San Pedro entre otros eventos fundamentales para la comunidad. También era miembro del Club de Leones de San Pedro y presidió la Comisión del Sida, desde donde se impulsan campañas para formar a la sociedad y prevenir el contagio, a la vez que da soporte y apoyo a los afectados.

ayuso