Dos casas incendiadas tras una disputa familiar


 

Esta semana dos casas resultaron incendiadas después de una disputa familiar. Los inmuebles estaban ubicados cerca del canal North Creek, a una cuadra de la estación de bomberos de Southside.

Orin Smith, oficial de la Estación de Bomberos indicó que a pesar de que las dos casas quedan tan cerca de la sede de ellos, no pudieron hacer nada ya que el incendio alcanzó mucha fuerza muy rápidamente, lo que indica que seguramente fue un incendio provocado.

De hecho, según reportes, justo antes del incendio había una disputa entre un padre y un hijo y como resultado de la disputa el hijo fue el que incendió el lugar. La policía está buscando al hijo y si la información es cierta y si además si el padre da una declaración contra su hijo, entonces lo más probable es que al hijo se le imputen cargos por incendio provocado.

También se supo que los bomberos que estaban luchando contra el fuego estaban siendo apedreados por algunos chicos de la zona. Al final la policía tuvo que intervenir y finalmente los bomberos pudieron terminar en paz sus labores de extinción de las llamas.