Popular músico del Sur fue asesinado por un hombre celoso


 

Lascelle Martínez, de 36 años de edad, conocido músico de la zona Sur, fue asesinado de tres puñaladas esta semana en el pueblo de Punta Gorda. Y según los primeros indicios el móvil del asesinato fueron los celos.

El crimen ocurrió en plena calle cerca del centro de la ciudad. Martínez, de 36 años de edad, conocido músico de la banda Coolie Rebels y otros proyectos musicales, estaba frente a la casa de un amigo en la esquina de la calle West con la calle Jose María Nuñez, cuando un hombre de 33 años lo apuñaló tres veces.

Después de atacar a Martínez, el agresor fue directamente a la casa de su ex novia, Tianne Figueroa, de 21 años de edad, la apuñaló 8 veces y luego se dió a la fuga.

Ella sobrevivió, pero las heridas de Martínez fueron más graves y murió poco tiempo después. Al parecer, Martínez había iniciado una relación con Figueroa y su ex había tomando muy mal esta situación. Los primeros informes indican que estaba completamente enloquecido por los celos.

La policía está interrogando a un ciudadano llamado Simeon Lino como un posible testigo de interés. Tianne Figueroa quedó internada en el Hospital de Punta Gorda, donde su condición permanece estable.

Lascelle Martínez, quien era hijo del ex ministro de la UDP, Eden Martínez, era un personaje habitual en el conocido Restaurant Waluco de Punta Gorda y otros lugares populares en todo el sur, donde tocaba teclados y se desempeñaba también como vocalista. Su asesinato a plena la luz del día ha dejado totalmente conmocionada a la comunidad de Punta Gorda.