El PUP condena la agresión de la Cámara contra los periodistas


 

Esta semana, el Partido Unido del Pueblo condenó las acciones de “El Hombre Vestido de Amarillo” y del presidente de la U.D.P. Alberto August, así como de Allan Kelly.

El P.U.P. consideró inaceptable que el presidente de la sesión, Aldo Salazar, permitiera que se desarrollase una interrupción tan grande sin exigir que la Policía tomase el control de los patanes saboteadores de la UDP.

El P.U.P. le pide al primer ministro que por favor le aplique disciplina a los partidarios de la U.D.P. y les gire instrucciones en el sentido de no volver al Senado.

El partido también exige que el Primer Ministro tome medidas en relación al denominado “Hombre Vestido de Amarillo” que actuó criminalmente y asaltó a dos miembros de los medios de comunicación, y amenazó con lanzar a otro por encima de la barandilla de la galería.

El P.U.P. también condena enérgicamente el asalto vicioso a la prensa, diciendo que este tipo de criminalidad no puede ser tolerado.

El P.U.P. dice que la interrupción de los procedimientos en el Senado fue orquestada para retrasar o incluso detener el testimonio muy revelador dado por el ex Ministro de la UDP Elvin Penner.

Señalaron que, justo antes de la interrupción de su testimonio, Penner insistió en que el Primer Ministro y el Gabinete sí recibieron informes mensuales de actividad del Ministerio de Inmigración, lo que significaría que el señor Barrow sí sabía perfectamente lo que estaba sucediendo en ese departamento.