Marineros de Seattle deja en el terreno a unos batalladores Medias Blancas de Chicago


19 de mayo de 2017 – Alberto Hidalgo

Con un sonoro imparable al prado de la izquierda, habiendo 2 outs en la pizarra a la altura del noveno tramo, por Marineros de Seattle, el bateador emergente Guillermo Heredia, remolco a Jarrod Dyson desde la segunda almohadilla y su novena se impuso 5 carreras x 4 a Medias Blancas de Chicago.

Un encuentro en el que el equipo home club, desde el tercer episodio anoto su primera carrera a través de un cuadrangular de Dyson Jarrot por el right field. En el 5to, Jean Segura disparaba otro bambinazo, pero de 3 anotaciones hacia el jardín derecho. La pizarra indicaba  4-0 a favor de los Marineros.

Llegado el 7mo tramo, los patiblancos se metían en el partido. Era Matt Davidson, quien conseguía un batazo de vuelta completa hacia el terreno verdoso de la izquierda, se traía dos a la goma. Chicago continuaba arriba 4-2. En el inning posterior, Todd Frazier jonroneaba y acercaba a Seattle 4 por 3 en el score parcial. Acto seguido, el toletero Tim Anderson despachaba otro vuelacerca que logró igualar las acciones. El incogible del emergente Guillermo Heredia, sentenció las aspiraciones de la novena perteneciente a la Ciudad de los vientos con marcador de 5 a 4.

Resulto victorioso Nick Vincent (2-1), quien se mostró inmaculado desde el montículo por espacio de una entrada. Perdió el relevista Dan Jennings (2-1). Trabajo 0.2 entradas, le conectaron 2 hits y otorgó un pasaporte.

LIGA NACIONAL

Washington 4 vs Pittsburgh 10.   Reds 5 vs Cubs 9.  Milwaukee 4 vs San Diego 2.   Miami 2 vs Dodgers 7.

LIGA AMERICANA

Baltimore 5 vs Detroit 6.   Yankees 1 vs. Kansas City 5.   Bosvon 3 vs Oakland 8.

INTERLIGAS

Toronto 9 vs Bravos 0.