Presentarán cargos contra el pastor y periodista de TV Louis Wade


 

El pasado mes de noviembre el pastor y periodista de TV Louis Wade se presentó en el Complejo Deportivo Santa Elena para ver al Ministro de Obras completando el trabajo que debió haber sido realizado por un contratista privado.

Según Wade hubo muchas cosas extrañas en relación a esa negociación y mientras Wade tomaba fotos y grababa la situación en video el hijo del Ministro de Obras, René Montero, (llamado Robert Montero), llegó con una camioneta roja y supuestamente la lanzó directamente contra Wade.

Wade tuvo que apartarse del camino de un salto para evitar ser atropellado pero luego el hijo del Ministro lo bloqueó con la camioneta para evitar que siguiera grabando y para impedir que pudiese irse del estadio.

Después de eso, Wade anunció que haría una denuncia policial, pero Montero hijo ya había hecho otra antes que él, alegando que Wade lo asaltó y que utilizó palabras groseras.

El caso estuvo inactivo durante casi 6 meses, porque Wade afirma que el oficial investigador dijo que las denuncias del hijo del ministro eran falsas. Pero Wade afirma que ahora, después que este oficial fue sacado del caso, “fue reemplazado por un oficial que vuelve a decir que las mentiras de Montero son ciertas.” Wade denuncia que se trata de un acto arbitrario por parte de la policía y ahora tendrá que ir esta semana a la Corte de Magistrados de San Ignacio donde será procesado por estos cargos.