Sofía Vergara disfruta sus vacaciones junto a su familia


14 de junio de 2017  La actriz colombiana Sofía Vergara, colgó en su Instagram imágenes de las vacaciones de verano junto a su familia quienes abordaron un vuelo privado que los llevó de Miami a un destino paradisíaco desconocido.

La protagonista de la serie “Modern Family” de 44 años posteó algunas fotos en donde se le ve muy contenta, en compañía de de su madre y otras dos mujeres, Para su arribo, Vergara eligió un outfit completamente caribeño conformado por una falda larga de flores en tonos rojos, un top de volantes en color verde y un bolso y sombrero que combinaban con su look.

“Hoy toca día de aventuras ¡El mejor día de todos! En el mar la vida es más sabrosa… Vida en la isla”, posteó la colombiana para acompañar una de sus fotos. Con este viaje Sofía Vergara parece ponerle punto final a las críticas que recibió en días pasados, de organizaciones ecologistas y usuarios en general, por organizar una fiesta tropical en su casa en la que tuvo como decoración aves que se encontraban fuera de su hábitat natural.