Beyonce espera la llegada de sus gemelos


15 de junio de 2017   Fuertes rumores han surgido en diferentes redes sociales sobre la cantante Beyonce y su embarazo de gemelos, y es que es posible que la esposa del rapero Jay-Z haya entrado en trabajo de parto por lo que pudo haber sido admitida en el hospital.

Desde que Beyonce hizo público su embarazo en su cuenta de Instagram la euforia por seguir su estado no ha parado, aunque la llegada de los bebes estaba prevista para finales de mayo a eso se le agrega el baby shower que la intérprete celebró recientemente, lo que significa que estaba cerca de su tercer trimestre el mes pasado.

Según lo reseñado por el portal de noticias E! news un grupo de camionetas salió de la casa de la pareja en Los Ángeles, fotógrafos capturaron el momento en que los vehículos negros salieron del vecindario de la pareja, con destino directo a un hospital.

Varias fuentes han asegurado que la intérprete de “Single Ladies” fue admitida en un hospital de Los Ángeles, y que con ello la seguridad se ha reforzado. Además la hermana de la cantante Solange, canceló sus presentaciones de la semana por lo que es importante precisar que Solange no tendrá ningún show hasta el 23 de junio.