Nicaragua considerado como el mejor país en destino turístico


15 de junio de 2017  Nicaragua ha sido seleccionada por el diario La Razón de España, como el mejor país turístico del año 2017, así lo informó la vicepresidenta de la república Rosario Murillo, en su informe semanal.

“El Diario la razón de España ha  decidido otorgar a Nicaragua la primera edición  del primer país turístico 2017”, detalló Murillo, quien explicó que el galardón al mejor país turístico de 2017 que recibirá Nicaragua será entregado en reconocimiento, al trabajo de promoción turística que se ha realizado desde ese país en los últimos meses.

“El galardón será entregado en un acto por ministerio de turismo y agenda digital de España el próximo 3 de julio”, dijo Murillo quien aseguró que durante el acto de premiación también estarán presentes autoridades del gobierno español, turismo y cámara de comercio de España.

Murillo, detalló que recientemente Nicaragua también ganó un premio de turismo sostenible en el Reino Unido “hay que destacar la gran labor de nuestros embajadores en Inglaterra y España”.

Actualmente Nicaragua desarrollo campañas internacionales de promoción del turismo en el país.

En respuesta a este galardón, el fin de semana pasado se realizó en el país la VI Feria Internacional de Turismo en la que se expuso ante mayoristas de Estados Unidos, Europa, India, Centroamérica y Suramérica, las principales ofertas turísticas que ofrece Nicaragua.