¿Los agujeros negros son una máquina del tiempo?


 

Desde que se conocen que existen agujeros en nuestro universo, y que estos agujeros no se sabe si tienen una uniformidad dimensional, nos hemos hecho muchas preguntas ya que el tema causa mucha curiosidad. Entre quienes se preguntan como ¿Los agujeros negros son una máquina del tiempo?, ¿estarán siendo incoherentes?, no lo sabemos.

El cosmólogo Andrew Pontzen, señalo que “nadie sabe mucho sobre los agujeros negros, por eso son tan fantásticos”. Lo  más básico del tema es que los agujeros son un montón de materia muy compacta, en donde nada ni siquiera un rayo de luz puede salir.

El cosmólogo ha señalado que existen muchas teorías en torno a que puede haber dentro de un agujero negro, y una hipótesis es que es un viaje que se emprende debido a una fuerza gravitacional que parece que absorbe todo lo que allí entra. Es una fuerza de tal magnitud, que puede observarse la lentitud con la que esta absorbe la materia.

En un agujero negro hay todo lo que en él ha entrado, pero no sabemos en qué estado está todo y nunca lo sabremos hasta que alguien entre en uno de ellos. El viaje puede ser peligroso, terminas o vuelto nada  o estrellado contra el núcleo del agujero, o quizás te pasen cosas peores.