Muere en México luchador enmascarado al intentar impedir un asalto


 

Luis Antonio Juárez Morales, un practicante de lucha libre de 38 años conocido como ‘Cosmos’, falleció al intentar impedir un asalto que perpetraban cuatro sujetos contra usuarios del transporte de Puebla, México.

Juárez compaginaba su carrera deportiva de más de 10 años con su trabajo en los órganos de seguridad del Estado en la cabecera municipal de Puebla. El hombre fue víctima del hampa en una unidad de la ruta 7A mientras cruzaba la colonia Belisario Domínguez.

El hecho tuvo lugar cuando cuatro individuos abordaron la unidad de transporte con el objetivo de asaltar a los usuarios. Fue entonces con cuando el luchador decidió enfrentarlos y perdió la vida.

De acuerdo a la información brindada por los medio, tres de los cuatro sujetos fueron capturados y puestos antes los tribunales competentes, información que fue confirmada por el alcalde de Puebla.

Tanto sus colegas, amigos y hasta el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, se pronunciaron en la red social Twitter acerca del terrible hecho, solidarizándose con la familia del oficial.