Candy Crush llega a la televisión


Ahora los adictos al juego Candy Crush se deleitaran pues de la mano de la cadena CBS, llega a la televisión en un programa de concurso alusivo al juego, en el cual los espectadores pueden esperar una diversión fresca llena de energía el cual será presentado por el astro de origen mexicano Mario López.

Los espectadores pueden esperar una diversión llena de energía en el programa “Candy Crush”.

Casi 200 mil millones de partidas de Candy Crush Saga se jugaron el año pasado, de acuerdo con su creador. Para lograr que la gente lo vea en televisión, “Candy Crush” agiganta sus dimensiones y la acción.

Dos paredes forradas con pantallas, cada una especialmente diseñada con 55 monitores que miden más de 7 metros de largo, harán que los concursantes luchen por el premio semanal de 100 mil dólares.

Una de las paredes está colocada horizontalmente sobre el piso del escenario y la otra de manera perpendicular. Los concursantes estuvieron suspendidos con arneses y se movieron de un lado a otro para alinear las figuras como en el juego.

Cuando los creadores presentaron la idea del programa al canal, pidieron a los ejecutivos de CBS que imaginaran “si estuvieran jugando en su celular y fueran aspirados hasta entrar en una arena de Candy Crush”.

Esta adaptación de la televisión, se suma a una serie de juegos que han sido llevados al cine, incluyendo “Super Mario Bros.”, “Tomb Raider” y “The Angry Birds Movie”.