Blac Chyna describe a su hombre ideal en entevista a US Weekly


La modelo Blac Chyna dijo en la revista US Weekly, que está lista para tener una visión clara del tipo y clase de persona con la que quiere estar, esto a propósito de concedersele una orden temporal de restricción contra Rob Kardashian.

“Me gustaría alguien seguro, que se ocupe de sus negocios, fuerte, saludable. Alguien que ame a su familia y trate bien a sus amigos, y me trate bien a m”, expresó mientras describía a su pareja ideal.

Igualmente, aseguró que el respeto hacia tu pareja es un gran componente. “Una vez que llega el respeto, luego viene el amor y cuando el amor llega, viene una relación realmente saludable”.

Otra cosa de la que está segura es de su deseo de tener más hijos con su futura pareja. “Quiero tener quizás dos más. No me importaría tener cuatro, creo que cuatro es un buen número. No más después de eso. Cinco es mucho. Seguro tendría que tener una minivan, y yo no conduciré una minivan”.

Hace varios días el hermano de las Kardashian tomó sus redes sociales para acusar a Chyna de haberlo engañado, publicando videos y fotos desnuda de ella, entre muchas otras cosas.