Belice recibe el Summer Fest 2017


Belice se prepara este sábado 15 de julio para recibir en los espacios del Burrell Boom Village el Summer Fest 2017, un esperado concierto que tendrá como invitado especial al jamaiquino Sanchez y Flourgon, asi como la presentación de 5 Dj’ reconocidos como Mr. Frisco, Mistah Geeh, New Kidd y Tony G.

La información fue dada a conocer por Blanca Narvaez, mánager del evento, quien aseguró que de la mano de los organizadores Madd Squad J’ouvert MasBand, los asistentes disfrutaran de muy buena música para todos los deleites “Vengan a disfrutar este sábado de un excelente concierto, les aseguró que se van a divertir”.

Narvaez, indicó que los boletos para el evento pueden ser adquiridos en las taquillas del Burrell Boom, así como en las oficinas del LadyVille y A&R Store Country Wide, las entradas VIP tendrán un costo de 100 dolares y la general de 50 dolares.

“Las entradas VIP  incluyen comida, dos tragos, parqueo y uso de sanitarios privados, mientras que las entradas general podrán adquirirse en cualquier tienda que promociona el evento con un descuento” apuntó la mánager del evento.

El público asistente disfrutara de los hits más exitosos de Sanchez y Flourgon incluyendo Frenzy, Never Dis D hombre, Pretty Girl, Missing You, Brown Eyes, Mi amor mi Gal Bad.