Cámara de seguridad capta a maestra violando la ley


La Dra. Lorna Mckay dirigió la secundaria de Gwen Liz durante los últimos 14 años, pero la educadora de carrera está en desacuerdo con el presidente de su junta directiva, Roosevelt Blades.

Hace dos días, él le entregó una carta ordenándole que entregara las llaves y que abandonara el recinto inmediatamente porque estaba siendo colocada en licencia administrativa, efectiva de inmediato.

Ella no se fue de inmediato, y tampoco entregó las llaves, así que Blades hizo cambiar las cerraduras y le dio copia de las nuevas llaves al Vice Director.

Ahora, la instrucción dada a la Dra. McKay es que no volviese a la escuela hasta el final del mes porque está bajo investigación. Pero, hoy el Presidente envió a los medios un video de cámara de seguridad que la muestra en la escuela con una carpeta de manila en la mano.

Blades dice que ese acto fue una clara violación de los términos de su licencia administrativa. Que dice que sólo puede estar en el recinto con la aprobación por escrito de la Junta Directiva.

Los medios no pudieron comunicarse con la Dra. Mckay pero ella ya ha dicho que Blades la ha intimidado constantemente y que la ha irrespetado consetudinariamente en sus intentos por obligarla a abandonar su cargo en la escuela.