Policia aclara hecho sobre aprehensión de los hermanos Castro


Hasta ahora nadie ha sido detenido por el asalto agravado del jugador de basquet Kevin Brown, pero sabemos que los testigos han dado a la policía los posibles nombres de los hombres que se encuentran implicados en la pelea cuerpo a cuerpo en el que salió gravemente herido el joven.

Estos hechos sospechosos no incluyen a los hermanos Castro, Wasani y Jafari.

Esta información fue publicada luego de que ayer el oficial de prensa de la policía, el inspector Fitzroy Yearwood, envió erróneamente una información de que éstos hermanos eran buscados por considerárseles culpables.

El inspector Fitzroy Yearwood, informó que “La policía está buscando a los hermanos Castro solo para ser interrogados” declaraciones que le valieron su traslado de la oficina de relaciones públicas por el Edward Broaster OC actuante de la División Oriental.

Broaster confirmó que efectuó la transferencia porque no estaba satisfecho con la ética de trabajo de Yearwood.

La noticia de la aprehensión de los hermanos Castro se convirtió en titulares de muchos medios de noticias pues uno de ellos ni siquiera estaba en el país.

Motivado a este incidente la oficina de prensa de la policía agregó, que los hermanos Castro nunca fueron detenidos y no se hizo ningún informe contra ellos.