Policias de la ciudad de Belice hacen lo suficiente para contrarrestar el crimen


Ante la noticia del tercer fallecido de manera consecutiva en las calles de Belice esta semana, los asesinatos en la ciudad han sido distantes entre muchos, atribuyendo la paz a una tregua de pandillas impulsada por el ex oficial, Chester Williams.

Ahora que tres hombres están muertos en sólo cuatro días, el nuevo Suboficial, el Superintendente Daniel Arzu, debe luchar arduamente y afinar estrategias para terminar con esta ola de asesinatos que ha irrumpido en la ciudad de Belice.

“Los oficiales de policía tienen el mandato estricto de permanecer atentos para asegurarnos de que reduzcamos la criminalidad a toda costa y así lo hemos hecho. Los policías están por todas partes, pero los delincuentes encuentran una manera de cometer delitos y esto es exactamente lo que pasó en esta oportunidad con el joven Christian Velasquez” destacó Daniel Arzu.

Arzu, indicó que las estrategias de lucha contra el crimen y los esfuerzos que ha estado haciendo el departamento de la policia por mantener las calles seguras ha sido ardua “puedo asegurar que tenemos guardias a pie, tenemos patrullas de motocicleta en el lugar en términos de mantener esta ciudad segura”.