Tercer asesinato se registró en la ciudad de Belice


Christian Velasquez, fue asesinado durante un tiroteo que se suscito en Antelope Street Extension fuentes policiales aseguraron que las hipótesis manejadas no dan como resultado que la victima fuera el objetivo del tiroteo, pero estaba en el lugar y momento equivocado.

La victima quien era mecánico y tenía 23 años de edad, vivía en Neal Penn Road y al momento del tiroteo se encontraba con sus amigos en su lugar de reunión habitual en Antelope Street Ext. Testigos del hecho aseguraron que en horas de la noche paso un vehículo frente al grupo de jóvenes y emprendió fuego contra ellos.

Velasquez, recibió varios disparos en el abdomen causándole la muerte de manera instantánea, los asaltantes quienes huyeron en seguida del lugar estan siendo investigados para dar con el móvil del hecho.

Daniel Arzu, director de la Policía de Southside, indicó que “Las investigaciones de la policía revelaron la victima estaba de pie frente al 7017 Antelope Street Extension cuando un vehículo en movimiento pasó y alguien efectuó los disparos en dirección del joven causándole heridas graves. Fue trasladado al Karl Heusner Memorial Hospital, donde fue declarado muerto a su llegada”.

En este sentido, la policía no cree que Velázquez fuera el objetivo, ni tampoco su familia, así lo informó el padre de Velásquez, quien piensa que su hijo fue abatido porque estaba en la zona equivocada.

“Mi hijo, apenas hablaba, era padre de familia tenía una joven maravillosa, yo se que esos chicos vinieron a matar solo porque estás sentado en un sitio”.

Wilford Tasher Jr., primo del fallecido explicó que “su primo no era una persona problemática él ayudaba y alentaba a la gente, pero realmente no tenía problemas con las personas, no discutía”.