Testigo ocular habló sobre lo sucedido a Kevin Brown


El nombre de Kevin Brown ha sido noticia desde que fue golpeado en la cabeza en una pelea en la ciudad de San Pedro el pasado domingo al parecer por una pulsera.

El basketballer de 21 años originario de la aldea de Camalote se recupera, y la policía todavía no ha arrestado al hombre o los hombres que lo dejaron mal herido. Fue una pelea en la isla.

Según el relato de un testigo ocular, amigo de Brown, quien por su seguridad ha sido protegida su identidad dijo que primero hubo “una pelea en la Luna Loca de San Pedro, por un brazalete que fue robado. Así que después de eso fuimos en nuestro carrito de golf y tuvimos que conducir al Banana Resort entonces unos tipos nos abordaron y le diojimos que no teníamos nada, poque no somos de ese tipo de gente; así que ese tipo que se veía que había ingerido mucho alcohol comenzó a decirnos cosas”

El testigo, afirmó que entre los ánimos enardecidos golpearon a Kevin y en seguida “fue llevado a la policlínica de San Pedro y luego trasladado por avión a la Ciudad de Belice, aún inconsciente”.