Un chamán cubierto de pieles fue confundido con un “Pie Grande”


Un grupo de buscadores de “Pie Grande”, que residen en Carolina del Norte Estados Unidos, aseguraron haber encontrado en un bosque una extraña criatura gigantesca que parecía un oso, pero que caminaba sobre sus dos extremidades.

Sin embargo, los resultados no fueron confirmados hasta que se pudo conocer que se trataba de un hombre.

A principios de agosto, miembros de la comunidad Bigfoot 911, que creen que en Carolina del Norte de los Estados Unidos, vive un “Pie Grande”, emprendieron una expedición en los bosques del estado.

Por lo que medios locales informaron que en una zona selvática del condado de McDowell este grupo se encontró con una extraña criatura gigantesca que parecía un oso, pero que caminaba sobre dos extremidades.

Según contó uno de los integrantes de Bigfoot 911, la cara del animal era negra y no estaba cubierta de vello. Cuando miembros de la expedición trataron de alcanzarlo, este comenzó a lanzarles piedras y huyó por el bosque.

Luego de unos días, Gawaine McGregor, un residente del estado de Minnesota de 36 años, se puso en contacto con McDowell News y contó su versión de la historia, el hombre afirmó que en realidad la criatura tomada por un ‘Pie Grande era el quien al ver que venia atacarlo se asustó y salido corriendo defendiéndose solo con piedras.