Robo con arma de sierra en la ciudad de Dangria Belice


Hoy día los delincuentes tienen muchas formas para cometer sus fechorías, en esta oportunidad se registró un robo con arma de sierra en la ciudad de Dangria Belice, el infortunio ocurrió el pasado fin de semana. El lugar de los hechos  la oficina del sub-tesoro de esta ciudad, el ladrón logró escapar con aproximadamente 1700 dólares beliceños, y la empleada quedo en shock ante este terrible hecho que le pudo los nervios de punta, ya veremos porque.

Quienes observaron lo que aconteció en este lugar, relatan que el delincuente llego a bordo de una bicicleta, portando una arma de sierra, la cual utilizo para someter a la cajera y respectivamente procedió a tomar a la fuerza el dinero que había en la caja registradora.

Para el momento que ocurrió este hecho, la policía no logro interceptar al ladrón para impedir que se consumara el delito y aun después de cometido el hecho no se ha dado con el paradero del hombre ni mucho menos ha sido identificado, solo existe orden de captura para el delincuente. El llamado de emergencia a los policías se hizo después del robo, fue cuando estos se dispusieron a acercarse al lugar a realizar las respectivas investigaciones.

Lo que ha retrasado la investigación y para la suerte del delincuente aun no identificado, es el hecho de que las cámaras de seguridad de la oficina, ubicada en San Vicente, tenían varios meses dañados. Es por esta razón que a las autoridades se les ha resultado un poco difícil llevar a cabo las pertinentes investigaciones, y por ahora trabajan en base a la descripción dada por quienes estaban en la escena del delito, cabe destacar que dichas declaraciones no han sido muy precisas.

Según los trabajadores del sub-tesoro, la inseguridad se incrementa durante los días en los que se moviliza más dinero, pero esta no era la ocasión, y por tal motivo el robo fue de una suma relativamente baja si se toma en cuenta lo que hubiese podido haber ocurrido en un día de mucho tráfico monetario. La policía continúa con su labor para encontrar al delincuente, del que sólo se sabe que es delgado y con un tono de piel oscura, se hace un llamado a la comunidad si poseen alguna información que ayude a esclarecer este caso y lograr la detención del delincuente.

Por su parte los comerciantes y demás vecinos que hacen vida en esta zona de Dangria, solicitan a los cuerpos de seguridad que haya más seguridad en la zona. Piden que se aumente el patrullaje y que incrementen el número de efectivos policiales, con el fin de que los delincuentes lo piensen antes de querer cometer sus fechorías.