Recompensa por Erín Linárez joven desaparecido


Luego de tres meses de la extraña desaparición del ciudadano Erin Linárez, su familia continúa con la incansable búsqueda y están ofreciendo una recompensa de 2500 dólares para obtener cualquier información sobre su paradero.

En el mes de mayo, Erin Linárez abandonó su casa en la que vivía junto a su familia en la isla de Ambergris Caye para inscribirse voluntariamente en el centro de rehabilitación de remar, en Bullet Tree Village. El hombre de 32 años, en su lucha por vencer el alcoholismo, se registró a primera hora de la mañana siguiente de irse ambergris, pero desde ese momento  no ha sido visto ni se ha oído nada sobre su paradero.

Su madre rose Marie Linárez, aseguró que pocos días sin saber nada de su hijo, recibió una llamada la dejó asustada  en la que se oía una especie de discusión, pero ni la policía de cayo o Melchor, en Guatemala, han podido rastrear a Erin Linarez.

Este joven es de ascendencia india oriental y mide unos cinco pies de alto,  fue visto por última vez con una camisa verde, pantalones hawaianos y zapatos deportivos, también tiene dos tatuajes en el área del pecho. Si tiene alguna información sobre el paradero de Erin Linarez, puede comunicarse con la policía al 911, o puede llamar directamente a su familia al siguiente número: 660-0506.