Dos sospechosos en caso de Crevan Cardinez


Hasta ahora son dos los sospechosos de querer asesinar al joven de 18 años Crevan Cardinez.

Cardinez, quien fue recuperado de aguas poco profundas frente a la pista de aterrizaje municipal “sir barry bowen” en el princess margareth drive, el pasado jueves en horas de la mañana, residía en la ciudad de Belice y era originario del área de San Lorenzo, en el distrito de Orange Walk. El joven, fue brutalmente atacado dentro de un bote el pasado miércoles, apuñalado varias veces, y luego fue arrojado sin vida al mar.

El súper intendente de la policía de la ciudad de Belice, Alejandro Cowo, ha declarado que se encuentran buscando a dos personas quienes ayudaran a esclarecer el móvil del hecho, incluyendo un rastreo de la identidad del barco donde se produjo este salvaje homicidio.

Es necesario que las autoridades tengan a disposición de prestar toda la información posible, a quienes tienen el interés de que este como muchos otros casos tenga respuestas a sus familiares. Lo más importante es que sus esfuerzos como cuerpos de seguridad del estado, vayan direccionados a que la oleada de violencia que vive nuestro país sea erradicado, y combatido desde la educación y la persuasión con penas severas que castiguen a criminales.

Por su parte los familiares y amigos mas cercanos de este joven de tan solo 18 años de edad, claman por justicia ya que sus sueños y su futuro fue arrebatado por asesinos sin piedad, no nos imaginamos quien pudiera haber sido este joven en un futuro ya que su vida fue coartada. es necesario que quien sepa alguna información que pueda ayudar a esclarecer este caso, se comuniquen con las autoridades para que estos puedan dar una respuesta mas inmediata.

Mientras tanto las personas siguen solicitando mayor protección y planes estratégicos que puedan devolver la tranquilidad al pueblo beliceño, que solo quiere paz y que las calles no sigan siendo bañadas de sangre de personas.