Como las manos quedan limpias de la mejor manera


Muchos dinar que lavarse las manos con agua caliente es lo mas adecuado  de matar todos los germenes, pues científicos han reseñado como las manos quedan limpias de la mejor manera y no es precisamente conclusiones agua caliente. Ambas formas son la mejor manera y explicaremos porque.

En EE.UU. Científicos compararon los resultados de lavarse las manos con agua fría, a 15°C  y con agua caliente a 38°C y como lo dijimos quedan igual de limpias. Lo importante de este asunto es que se podría ayudar a reducir los gastos de energía de los restaurantes, esto según el reporte publicado en la revista Journal of Food Protection.

Muchos han intentado tras salir a relucir dicha investigación, salvaguardar la creencia popular sobre los beneficios del agua caliente. De esta manera han dado recomendaciones oficiales para la industria alimentaria, dicho estudio lo realizó científicos de la universidad de Rutgers-New Brunswick.

Más allá de los estudios realizados es recomendable siempre lavar bien nuestras manos, sea con agua fría o caliente y no olvidarse de utilizar jabón. No es solo por la higiene y la estética que representa, sino también de esta forma estamos previniendo enfermedades que se producen por germenes.