Facebook introduce función para tomar fotos de 360 grados


La red social Facebook anunció el lanzamiento de una nueva función que permite tomar fotos panorámicas de 360 ​​grados directamente desde la aplicación y tiene la posibilidad de compartirlas en el perfil.

Ahora los amigos de esta red social podrán disfrutar de las imágenes desde todos los ángulos, una herramienta que está disponible en dispositivos iOS y Android a partir de su nueva actualización.

Para hacer la prueba de esta nueva función, tocamos la opción Foto 360° en la barra de estado, se presionan el botón de captura en la pantalla y seguimos el camino de lo que desea fotografiar para completar la foto panorámica.

A continuación, seleccionamos una vista inicial de la foto que desee exponer y haga clic en compartir, asi de fácil los usuarios y fanáticos de Facebook, podrán compartir sus fotos en una vista panorámica directamente en el muro, en álbumes y en grupos así como también se puede ampliar estas fotos y etiquetar a los amigos en ellas.

Con esta nueva función Facebook por primera vez  actualiza el formato de las fotos de portada desde el lanzamiento de la función en 2011.