Nike lanzó línea de zapatos inspirada en series


La marca Nike movió la fibra de la nostalgia en este 2017, y es que sus diseñadores decidieron lanzar una edición especial de sus zapatos deportivos conocidos como Nike Mercurial inspirados en una de las series más recordadas de todos los tiempos: Dragon Ball Z.

La idea surgió de Graphic UNTD, un diseñador francés que se especializa en ilustrar ropa deportiva, utilizando como inspiración distintas caricaturas y películas.

El diseño de estos zapatos de Dragon Ball Z pertenecen a la línea Manga Pack, en el que se incluyen también diseños de Naruto, FullMetal Alchemist, One Punch Man, GTO y One Piece, la combinación perfecta para los hinchas que gustan del fútbol y el manga.

Pero todo era demasiado bueno para ser verdad, y Graphic UNTD publicó en redes sociales que esto es un proyecto propio para saber como se verían estos zapatos con diseños manga, por lo que la decisión no representa algo oficial.

De cualquier manera sus propuestas se viralizaron rápidamente en las redes sociales, y miles de fans están ahora etiquetando y pidiendo a Nike que haga realidad este arte.