Google lanzará al mercado el Pixel 2


Google presentará su la nueva versión de su próximo smartphone, creado con la colaboración de HTC y LG.

El lanzamiento de este este telefono inteligente de origen propio, será con dos modelos, uno de tamaño mediano y otro de tamaño grande denominado Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL respectivamente.

Según las especificaciones que se han filtrado, se dice que los teléfonos son similares a varias ofertas existentes en el mercado. Éstos tendrán procesadores, memoria y almacenamiento que incorporan unos teléfonos de 400 euros.

Las informaciones suministradas de manera extra oficial es que en cuanto a puertos, existe una buena noticia y una mala. La buena es que incorpora el conector superior USB-C, capaz de muchas más cosas que el vetusto microUSB y que empieza a ser más y más común en las calles; mientras que la mala noticias es que el Google Pixel 2 no incorporará puerto para auriculares.

No sabemos si Google incluirá un adaptador en la caja, o el consumidor tendrá que adquirir uno por su cuenta.

A pesar de solo tener una cámara, Google demostró con el Pixel original ser capaces de crear un sistema de procesado digital de primera división.

A diferencia del Pixel 2 mantiene la única lente pero añade un modo retrato similar al incluido en el iPhone 7 Plus de hace más de un año y el Galaxy S8, así como algunos modelos de otras marcas.