Estrellas se unen para ayudar a las víctimas del atentado de Las Vegas


Algunos integrantes del elenco de la icónica película Mean Girls, Chicas Malas, iniciaron una campaña por y para las víctimas del ataque que se registró el pasado domingo en la ciudad de Las Vegas durante el festival de musica country.

Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Jonathan Bennet y Daniel Franzese publicaron un vídeo en sus redes sociales, fijando la atención de este día como la celebración del Mean Girls en dirección de aquellos que más lo necesitan.

“ES 3 DE COTUBRE. Feliz Día de Mean Girls. Este año por favor únanse a nosotros para ayudar a las víctimas de la tragedia de Las Vegas visitando Gofundme.com/October3 y donando a las familias de las víctimas de Las Vegas. ¡Gracias de antemano!”, publicó Seyfried en su red de Instagram.

En el video se puede observar que las estrellas anuncian el pro de la campaña “Sabemos que hoy es un día especial”, comienza el video. “Y eso es porque los fans TE quieren. Es 3 de octubre. Es 3 de octubre. Sin embargo, este año, estamos haciendo las cosas un poco diferentes. Queremos enfocar la atención en aquellos que lo necesitan”.

“Después de los trágicos eventos de la noche del domingo en Las Vegas, demos algo de vuelta. En honor al Día de Mean Girls, les pedimos a cada uno de ustedes, los fans más cool que hay, para ayudar. Empezamos una página de GoFundMe, el 100% de las ganancias irán al Fondo Nacional de Compasión. Si cada fan diera 3 dólares en honor al 3 de octubre, solo 3 dólares, llegaríamos a nuestra meta de 300 mil dólares en poco tiempo” culminaron los actores de la famosa película chicas malas.