Hijas de A-Rod estan contentas de la relación que tiene su padre con J-Lo


No es la carrera de béisbol de Álex Rodríguez o su posible incursión en el Salón de la Fama lo que impresiona a sus hijas, ellas estan contentas de la relación que tiene su papá con la cantante Jennifer López.

En una entrevista exclusiva con Jimmy Kimmel, el pelotero aseguró que sus hijas Natasha y Ella,  están contentas con la relación que tiene su papá con López. “Por primer vez en sus vidas mis hijas creen que su papá es un héroe. Es maravilloso”, es el cielo para ellas, ahora que están con Jennifer detrás de escenas. Bailan. Cantan con ella”.

El ex jugador de la Yankees de Nueva York, aseguró que sus llamadas diarias por FaceTime con sus hijas son diferentes “ellas llaman con más frecuencia y preguntan por la cantante de Jenny From the Block, asi que acepto todo lo que venga de mis chicas”.

Desafortunadamente para Rodríguez, los gemelos de López, Emme y Max, tampoco están tan impresionados con sus logros en el béisbol. “Les impresiona lo alto que soy, creo que nunca habían visto a nadie tan alto”.

 

 

La cadena de televisión y farándula E! News confirmó que la cantante y el jugador de béisbol salían desde el mes de marzo.