Programa de Becas


El fondo de conservación de áreas protegidas, y la universidad de Belice, se asociaron para ofrecer un nuevo plan de becas de licenciaturas valoradas en 50mil dólares al año

Esta nueva oportunidad para el sector estudiantil de Belice, les permitirá dedicarse a la protección de áreas protegidas mediante la aplicación de las siguientes carreras: gestión de recursos naturales, biología, tecnología de la información, matemáticas, gestión turística, gestión empresarial, trabajo social y gestión del sector público.

Luego del programa, se compromete con los becarios a ofrecer pasantías y visitas dentro de la red e gestión de áreas protegidas, así como de otras organizaciones asociadas. La universidad de Belice desempeñará su papel a través de becas de libros, así como la tutoría que les da la oportunidad de supervisar el progreso del estudiante.

El presidente de se comprometió también a “asegurar que esta asociación avance en los objetivos de desarrollo de Belice a través de la capacitación de recursos humanos de alto nivel, y garantizando el camino hacia el desarrollo sostenible de nuestro país”.