Artistas de Hollywood denunciaron acoso sexual por parte de Harvey Weinstein


Las actrices Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow denunciaron recientemente acosos sexuales por parte de un productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

La información fue dada a conocer luego de que hace un par de días, el diario The New York Times destapaba el historial de abusos supuestamente cometidos durante décadas por uno de los más conocidos y poderosos productores estadounidenses.

Incluso él mismo admitió haberse comportado mal y pidió perdón con la intención de tener una segunda oportunidad, sin embargo, tras destaparse el escándalo, se vio obligado a abandonar la compañía de cine independiente que fundó y catapultó a la gloria del Óscar.

A este desagradable serial hay que añadir un nuevo capítulo, en el que Paltrow y Jolie se le sumaron otras actrices de renombre que han denunciado que Weinstein las acosó y las convirtió en víctimas de los abusos del funesto personaje.

A los 22 años, Gwyneth Paltrow conoció sus malas artes, antes de comenzar un rodaje, la convocó a su suite en Beverly Hills, donde la actriz tuvo que frenar las intenciones de Weinstein.

Ante tal acusación, Angelina Jolie, Rosanna Arquette o Judith Godrèche tienen relatos similares y es que sus testimonios parecen ser solo la punta de un iceberg de una larga lista de episodios desagradables protagonizados por Weinstein.