Mila Kunis habló de sus defectos al describir su vida familiar


La mayoría de las actrices nunca admiten que tienen defectos, pero en la edición de noviembre de Marie Claire , Mila Kunis fue muy sincera acerca de sus deficiencias, pues en el artículo aseguró que a menudo empeora la situación. “Yo pienso demasiado. Soy super dramática. Algo no tan malo, en mi mente, se convierte en una catástrofe. Voy de cero a cien. Es un problema“.

La ex estrella de la serie televisiva That 70s Show también habló de su vida en casa con su esposo Ashton Kutcher, diciendo que se siente cansada pero feliz, describiendo la relación en la que tienen su hija Wyatt, de tres años, y su hijo Dimitri, de 11 meses de edad.

La actriz además realizó una impresionante sesión de fotos con un vestido rojo combinado con botas negras, así como un sombrero del mismo color y una gargantilla, en otra imagen sacó el máximo partido de un vestido de cóctel blanco y negro con el pelo hacia abajo. En la portada el sizzler luce juvenil con un vestido metálico con las piernas levantadas y las botas negras de cowgirl.

Kunis está promoviendo su nueva comedia A Bad Moms Christmas, la secuela de Bad Moms de 2016 con Kristen Bell y Kathryn Hahn.

La madre de dos hijos dijo que a veces se frustra con hacer películas, pero no dijo por qué. “Algunas veces vuelvo del trabajo como,” ¿Qué demonios? ” Pero la ira es buena. Nos motiva a esforzarnos por ser mejores “, dijo.

Al menos trabajar tan duro en todas sus películas es establecer un buen ejemplo para sus hijos, cree ella.