Nick Gordon recuerda todos los días su relación con hija de Whitney Houston


Nick Gordon habló dos años después de que su ex novia Bobbi Kristina Brown murió trágicamente y responde a los rumores de que él era responsable de su muerte.

Gordon, de 28 años, tuvo un romance con la chica de 22 años a quien encontró boca abajo en la bañera después de una noche de fiesta y discusión el cual trató de revivirla en escenas que tenían un parecido asombroso con las circunstancias de su propia madre, el fallecimiento de Whitney Houston.

La autopsia de Brown, reveló que tenía marihuana, alcohol , una sustancia relacionada con la cocaína, medicamentos para la ansiedad y morfina en su sistema, pero su forma de muerte ha sido etiquetada como “indeterminada”, ya que no puede decir si fue intencional o accidental.

Gordon fue considerado legalmente responsable de la muerte de Bobbi Kristina en el año 2015 después de que él no apareciera para una audiencia de la corte con un costo de $ 36 millones de dolares traído contra él por su familia.

Para Bobbi Kristina, Gordon dice a DailyMailTV, fue el comienzo de un descenso en el uso de drogas que salió de control y terminó en su muerte., relación que consideró como la que mas le ha marcado durante su vida.

Gordon tenía 17 años y Bobbi Kristina 14 cuando Houston lo invitó a mudarse a su casa en Georgia, su propia madre, dijo, no era muy buena en ese momento. Había dejado el estado para estar con otro hombre. No quería ir con ella.

Había conocido a Bobbi Kristina en la escuela, pero ambos se retiraron para ser educados en casa después de mudarse a la casa de Houston.

Recordando a Houston, dijo: “Fue como dos o tres meses después de que me mudé ella comenzó a preguntarme, inmediatamente hicimos clic. Desde el primer día fue una relación muy, muy genial, así que lo extrañaré para siempre, era como una relación de madre, hijo. Era realmente fantastica”

En un extraño giro del destino Gordon estaba allí en el Beverly Hills Hotel en febrero de 2012 cuando Houston se ahogó en su bañera. Más tarde se descubrió que tenía cocaína en su sistema. En cuanto a Bobbi Kristina, su hija ella era como su “pequeño ala” el cual tuvo que enfrentar la escena tal cual como la vivió cuando la exitosa cantante Whitney Houston se suicidaría.

Por lo que los recuerdos de esa relación y de su trágica muerte lo siguen hasta luego de dos años en la que asegura que es inocente de toda culpa.