“Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre


Los productores de Marvel lanzaron nuevas imágenes de Thor: Ragnarok, película que se estrenará el próximo 3 de noviembre, y por supuesto del superhéroe, Chris Hemsworth.

El interprete se desnudó, no tenía camisa en una de las fotos, definitivamente se nota que le dedica tiempo al gimnasio. Sus bíceps bien definidos y su escultural porte dejan a más de una fanática impresionada.

El actor definitivamente tiene que dedicarle tiempo a su físico, pues su papel se lo exige debido a sus altos estándares.

El actor que para desilusión de muchas fanáticas es casado luce en su personaje con cabello largo y rubio; aunque lo vieron con cabello corto y barba completa.

Asimismo, los productores lanzaron fotogramas adicionales que incluían el elenco completo de la tan esperada película.

En Thor: Ragnarok, Hemsworth se enfrenta a su compañero Avenger, Hulk. La estrella también tendrá el reto de vencer a Hela, quien es la diosa de la muerte la cual desea encargarse de su tierra natal.

Algunos de sus protagonistas son Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Idris Elba, Jeff Goldblum y Tessa Thompson; acompañados por otros grandes actores.