Wozniacki se proclamó campeona en Singapur


La tenista danesa, Caroline Wozniacki, se proclamó como ‘maestra’ al doblegar, por 6-4 y 6-4, a la estadounidense Venus Williams en el cierre de las finales de la wta.

Siete derrotas pesaban en el historial de Caroline Wozniacki ante Venus Williams, ganadora de todos los desafíos que ambas protagonizaron en la última década. Sin embargo, la jugadora de odense corrigió su balance con una victoria de mérito en su octava final del curso.

Y es que desde su primer duelo ante Venus Williams, en el torneo de tenis de Memphis de 2007, hasta el último, en Miami 2015, la estadounidense se había mostrado intratable. En ese tiempo, la mayor de las hermanas Williams solo había concedido un set.

En la final del torneo de Auckland, en 2015, la Williams debió remontar para ser campeona. Todos esos partidos se disputaron en pista dura. En esa superficie se desarrolló el certamen que reunió en singapur a las ocho mejores raquetas de 2017, pero en esta ocasión, Caroline Wozniacki, encontró la fórmula para desarmar a su oponente, vencedora de este torneo en 2008 y finalista en 2009.