Joven africana causa furor en Internet por medio de una foto


Dos fotografías de una estudiante universitaria de Nuevo Hampshire en Estados Unidos se han vuelto virales en las redes sociales lo que podría estar haciendo realidad el sueño de convertirse en modelo.

Se trata de Anok Yai, una joven sursudanesa de 19 años de edad, quien asistía a las populares festividades de bienvenida de la Universidad Howard en Washington la capital de ese país cuando un fotógrafo se la acercó para tomarle algunas imágenes.

El artista le explicó a la estudiante que estaba retratando a personas que vestían elegantemente y que existía la posibilidad de que las imágenes se volvieran virales.

Desde que el fotógrafo subió las imágenes de la bella Anok a su cuenta personal de la red social Instagram, estas han logrado obtener más de 12 mil likes, sorprendiendo al autor y a la propia joven.

“Mi teléfono simplemente comenzó a vibrar rápidamente durante mucho, mucho tiempo, sinceramente, al principio pensé que alguien me había convertido en un meme o algo así”, comentó Anok sobre el momento en que se dio cuenta de que su foto se estaba volviendo viral.

Sus nuevos seguidores en las redes sociales comenzaron a etiquetar a numerosas agencias de modelos para que le ofrecieran un contrato. Como resultado, Anok afirmó que había recibido propuestas de tres agencias.

La estudiante de bioquímica, que se mudó a Estados Unidos con su familia en el año 2000, aseguró que siempre ha estado interesada en la moda y el arte, pero que su verdadero sueño siempre ha sido el modelaje.