The Weekd se muestra tranquilo ante su ruptura con Selena Gomez


Medios de entretenimiento han confirmado la ruptura de Selena Gomez y The Weekd, tras 10 meses de noviazgo.

Por supuesto, los rumores no tardaron en llenar las redes y es que su separación llegó en medio de la reconexión de Gómez con su famoso ex novio, Justin Bieber.

El mundo entero supo sobre el regreso de Selena Gómez, quien por ahora ha expresado un retorno solo como amigos, luego que el intérprete de Sorry, fuese visto saliendo de la casa de la ex estrella Disney.

Y aunque en ese momento se reportó que The Weeknd entendía el nuevo acercamiento entre su chica y su ex, todo parece indicar que las cosas cambiaron durante el fin de semana, cuando Justin y Selena fueron vistos en dos nuevas oportunidades, primero mientras desayunaban, y luego al asistir a un servicio religioso en Los Ángeles.

Ante esto, ahora muchos se preguntan si será posible que exista una reconciliación oficial entre Justin y Selena, quienes estuvieron juntos entre 2011 y el año 2014.

Actualmente los dos solo se están viendo como amigos, señaló una fuente que prefirió el anonimato “Ahora no tienen algo romántico pero su conexión es tan fuerte que eso podría cambiar en cualquier momento“.

En este sentido, The Weeknd reapareció en Instagram al publicar una selfie frente al espejo donde se muestra bastante tranquilo. “Noches de Toronto”, escribió junto a la imagen, dejando ver que se encuentra en su ciudad natal.