Consecuencias de ver páginas para adultos en tu celular


Actualmente existe una tendencia a que las personas vean páginas con contenido para adultos en sus celulares, lo que representa una gran ventaja debido a que puedes transportarlo a todos lados.

Esta práctica es lo más peligroso que una persona puede hacer, pues cada vez que lo hace los hackers pueden filtrar la información personal de cada persona.

En este sentido, una nueva investigación de la firma de seguridad móvil Wandera, el malware se puede encontrar en cualquier categoría, sin embargo casi una cuarta parte del contenido dañino en dispositivos móviles proviene de sitios para adultos.

En otras palabras, ver contenido erótico en el celular, representa un riesgo mayor que verlo en una PC, ya que los sistemas operativos de los teléfonos inteligentes, especialmente Android, no son tan seguros, por lo que existen muchas vulnerabilidades que los hackers pueden aprovechar fácilmente.

La investigación descubrió que 40 de los 50 principales sitios de contenido para adultos, incluyendo Brazzers, AdultFriendFinder y Ashley Madison, han estado expuestos a fugas masivas de datos, y curiosamente, las filtraciones provinieron de categorías que la mayoría de los oficiales de seguridad de la información consideran seguras.

Por lo tanto, desde esta ventana informativa informamos que el ver este tipo de contenido en tu dispositivo móvil, ya no es una opción para ti, recuerda que tu seguridad es primero, sobre todo para tus cuentas bancarias.