Otra actriz se suma a la lista de atacadas por Steven Seagal


Nuevamente Hollywood vuelve hacer escandanlo sobre acoso, en esta oportunidad se trata de la actriz Julianna Margulies quien acusó al también actor Steven Seagal.

La protagonista del drama The Good Wife relató que el famoso intérprete la invitó a hacer un ensayo en un hotel cuando ella tenía tan solo 23 años de edad.

Margulies explicó que para ese momento una directora de casting le aseguró que Seagal quería revisar una escena de la película Furia Salvaje, “Yo vivía en Brooklyn y les dije que no podía ir, porque no tenía dinero ni para un taxi, y ella me dijo que no me preocupara, que me reembolsarían el dinero. Y allí me presenté y ella no estaba en la habitación. Pero él, sí”.

Al arribar al hotel, Seagal estaba solo y portando un arma “Se aseguró de que viera su arma. Nunca había visto una en mi vida. No fui violada ni recibí daño alguno. Pero no sé cómo logré salir ilesa”, agregó la actriz.

Cabe destacar que hace unas semanas la actriz y periodista Lisa Guerrero también denunció a Seagal por acoso, de acuerdo a las versiones de la reportera, el actor la atacó durante la realización de Fire Down Below.