Robaron a Venus Williams mientras disputaba el abierto de Estados Unidos


La tenista estadounidense y ganadora de varios premios Venus Williams sufrió el robo de diversos objetos personales que equivalen a 400 mil dolares que fueron sustraídos de su casa, mientras se encontraba disputando el Abierto de Estados Unidos.

Tras salir a la luz la noticia del robo, el cual ocurrió entre el 1 y el 5 de septiembre, la policía detalló en un informe la cifra que se llevaron los ladrones.

Sin embargo, se desconocen los artículos que fueron extraídos de la finca privada de Palm Beach Gardens, en la ciudad de Florida.

Mientras ocurrió el hecho, la mayor de las hermanas Williams se encontraba haciendo un buen performance en Flushin Meadows, donde logró llegar a las semifinales, instancia en la que cayó ante Sloane Stephens por set de 1-6,6-0 y 7-5.

La residencia que adquirió hace casi dos décadas, se compone de mil metros cuadrados y está ubicada en una comunidad privada en el condado de Palm Beach.

Según las investigaciones policiales, el primero de septiembre todo estaba en su lugar y fue el cinco del mismo mes cuando se denunció el robo.

La tenista culminó su participación en el torneo de Estados Unidos el día siete.

Lo único que consuela a la tenista de 37 años es que el dinero que ganó por disputar aquel torneo fue mayor a la cantidad que perdió.

Por llegar a la semifinal obtuvo USD 960.000, sin embargo el valor afectivo de los objetos robados no podrá compensarlo.

Williams transita un año complicado en materia extra deportiva, y es que el hurto se suma al accidente de tránsito que ocasionó en una intersección, el cual dejó un hombre de 78 años muerto a mediados de junio.