Disney ya tiene actriz para recrear Mulan


Disney reveló el nombre de la persona que encarnará a Mulan en la versión de imagen real que se estrenará a finales del año 2018.

La actriz china Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, será la encargada de darle vida a Mulan, la misma ha colaborado en producciones asiáticas como  “El reino prohibido”, “Venganza blanca”, “Desterrado” y “Once Upon a Time”.

No fue nada fácil para la mujer de 30 años conseguir el papel que dará vida a la princesa guerrera, ya que durante un año Disney realizó una exigente búsqueda, donde requería que la intérprete pudiese hablar inglés, que su manejo de las artes marciales fuese creíble y que transmitiera la imagen de una estrella.

La actriz de la heroína asiática debía  respetar el origen étnico del personaje, lo que significa que en Liu encontraron el complemento perfecto.

Aunque todavía no está claro si la película será un musical, el hecho no representaría un problema para la artista, pues de acuerdo a lo reseñado en el portal E! Latinoamérica, en 2005 lanzó dos discos: Liu Yifei y All My Words, en los cuales demuestra toda su destreza vocal.