Se recupera menor atropellado


En recuperación se encuentra un niño de 11 años que fue atropellado por un vehiculo frente al supermercado DK de la autopista Philip Goldson. La víctima identificada como  Emmett Burgess, quien obtuvo el paso de un vehiculo por la conocida arteria vial, pero cuando se disponía a cruzar la avenida otro carro adelanto y lo golpeó derribandolo en el pavimento.

La policía emitió un comunicado en el cual  señala que el conductor del vehículo agresor  responde al nombre de Ralph Burns, de veintinueve años. Los familiares del niño informaron que el menor   permanece hospitalizado en el   Karl Heusner Memorial y que habría sufrido heridas en la parte superior del cuerpo.

Se espera por parte de los familiares que llegue la mejoría al menor, y que el implicado pague por la imprudencia que casi cobra la vida del pequeño de tan solo 11 años. No se han obtenido ni dado declaraciones con respecto al hombre que cometió el daño contra el menor, se espera que en cualquier momentos sean las autoridades quienes den declaraciones en torno a este caso.