Policías de Venezuela detienen a sujeto que abusaba de su hija de 11 años


Fue detenido en el estado Zulia, Venezuela a un sujeto mientras abusaba sexualmente de su hija de 11 años dentro un vehículo.

El hecho ocurrió dentro de un estacionamiento ubicado de la parroquia Rafael Urdaneta en la region zuliana de ese país.

El sujeto fue identificado como Arcángel Segundo Marín Eulacio, quien era buscado por la policia local tras recibir una denuncia de parte de los vecinos.

Los efectivos policiales decidieron acudir al lugar de los hechos y al parecer, el vehículo, una camioneta tipo Jeep Wagoneer de color gris, llevaba horas estacionado en el sitio.

Luego de los operativos por parte de la policía, en el interior del auto fue hallado Marín Eulacio cometiendo actos lascivos contra la niña.

Se presume que el victimario llevaba años abusando de la menor. La niña constantemente habría sido amenazada y manipulada por su padre, para que no lo delatara, incluyendo el ofrecimiento de dinero para que ésta permaneciera en silencio.

Según relato de la madre de la menor el individuo solía buscar frecuentemente a la menor para pasar el día con ella, así como aseguró desconocer que el victimario abusaba de la pequeña.

Vecinos del sector aseguraron haberlo visto con otras niñas sentadas en sus piernas en el interior del vehículo.

Tras estos hechos el abusador de menores fue puesto a la orden de la Fiscalía para ser procesado por este delito.