Competencia de los carteles


Consejo municipal de San Pedro premió a los ganadores del concurso de carteles en conmemoración del día del municipio. El alcalde, daniel Guerrero, recibió en su oficina a los tres ganadores principales del concurso de carteles del consejo municipal de San Pedro.

La competencia fue organizada entre las escuelas primarias de la Isla y las obras de los estudiantes se exhibieron durante el día del municipio. Después de revisar docenas de presentaciones, el jurado seleccionó los tres mejores elaborados por los alumnos.

La actividad consistió en que  los niños  tuvieron que crear un cartel que ilustrara la ciudad de San Pedro en el pasado, el alcalde manifestó que  todas las presentaciones fueron ganadoras, sin embargo, solo tres pudieron ser premiadas. El primer lugar fue para tres niños: Ashlee Wallace, Genieve Ramirez y Jay Arzu de la escuela Isla bonita, ellos recibieron un premio en efectivo de 150  dólares.

En segundo lugar estaba Lauren Turley de The Island Academy, recibió un premio de 75 dólares. El consejo municipal de San Pedro  agradeció  a todas las escuelas participantes en la competencia de carteles de este año. esperan organizar el evento una vez más en noviembre de 2018.