[google-translator]

Mujer transgénero pasó de ser pandillera a empresaria


La estrella My’shay Bennett cambió su vida para mejor pasando de ser una pandillera en la calle a tener una tienda de ropa.

En una entrevista realizada a Bennett con respecto a su sexualidad indico “Había planeado alejarme de eso. Mi única duda era qué pronombre usar.Soy trans, de 27 años. Pero puedes usar ella. Solía ser un niño, pero estoy haciendo la transición a una niña”.

De igual manera, expresó que en su vida no había conocido a nadie transgénero pero para un hombre criado en el Sur en la década de los sesenta, el transgénero no era parte de su mundo. “Aunque vivo en una región muy progresiva, nadie en mi círculo de amigos es transgénero”.

Durante la entrevista Bennett afirmó que su vida no ha sido fácil, a los 13 años se convirtió en miembro fundador de una notoria pandilla callejera gay llamada Check It. El grupo se había unido para evitar los ataques de otras pandillas que atacaban a los homosexuales. “Solía pelear todo el tiempo. Fue una locura, nunca pensé que aún estaría viva”.

La pandilla con la que solía estar, Check It, ahora es Check It Enterprises, una tienda de ropa y centro de defensa LGBTQ en el sudeste de Washington en la que Bennett es directora ejecutiva.