[google-translator]

‘Ocean’s Eight’ tendrá de elenco a Sandra Bullock, Cate Blanchett, y Rihanna


Rihanna y Anne Hathaway se sumaron al elenco de la próxima película Ocean’s Eight, de la productora Warner Bros.

De acuerdo con Deadline y confirmado por The Hollywood Reporter, la película, secuela de la saga cinematográfica Ocean’s Eleven, ha llenado siete de los ocho papeles titulares del elenco femenino.

Y es que después de muchos rumores, se confirmó que las actrices Sandra Bullock y Cate Blanchett, encabezarán el poderoso elenco femenino.

Además de Hathaway, Rihanna, Bullock y Blanchett, están cerca de finalizar ofertas para protagonizar el proyecto la actriz y comediante Mindy Kaling; la inglesa conocida por sus intrépidos papeles, Helena Bonham Carter, y la rapera y comediante asiática Awkwafina.

George Clooney, protagonista de la saga de Ocean’s Eleven junto a Brad Pitt, figura como coproductor de la nueva cinta que iniciará su rodaje en el mes de octubre del 2018, en la ciudad de Nueva York.

Será coproducida y dirigida por Gary Ross, director de las cintas Los juegos del hambre y Pleasantville. El tercero de los productores será Steven Soderbergh, director de Ocean’s Eleven.

La cinta de hombres lanzada en 2011, Ocean’s Eleven cuenta la historia de la carrera de Danny Ocean y sus diez cómplices que planean robar tres casinos conjuntos de la ciudad de Las Vegas.