Smitih última víctima del 2017


Frederick Smith, de 22 años,  se convirtió en la  última víctima de asesinato en 2017. La policía cerró el año con un total de 144 homicidios, por lo que la mayoría de los ciudadanos clamar porque esté 2018, se acabe los asesinatos y que los entes policiales trabajen para disminuir los índices de impunidad.

Alrededor de las diez y media del 31 de diciembre, Smith quien era un antiguo residente de antelope street extensión, fue asesinado al estilo ejecución y abandonado a su suerte  en un desagüe. El occiso era  empleado de belize electricity limited,  y recibió un disparo en la espalda mientras se dirigía a su casa para recibir el año nuevo junto a su familia.

El cuerpo fue encontrado por funcionarios policiales, boca abajo, inmediatamente fue trasladado al hospital karl heusner memorial, donde fue declarado muerto al llegar. Uno de los tíos de la víctima, señalo que Smith era  una persona que no se metía en problemas.

Es posible que Smith no haya visto acercarse a su atacante, ya que recibió un disparo desde atrás. Por este caso la policía detuvo a una persona para interrogarla, del cual no tenemos detalles.