[google-translator]

Acusan a padrastro de abuso sexual


Una joven de 14 años acuso a su padrastro de haber abusado sexualmente en dos ocasiones de ella. La adolescente está embarazada, lo que realmente no se sabe es ante quien denuncio la menor el incidente, ya que se pudo haber cesado con el abuso de haberle prestado la debida atención a la menor.

La adolescente junto a su hermana informó a la comisaría de orange walk que en dos ocasiones diferentes en los meses de julio y septiembre de 2017, su padrastro abusó sexualmente de ella en su casa, ubicada en una aldea del norte.

Un examen médico realizado a la joven  confirmó que lo dicho por ella, y determino que tenía 24 semanas de embarazo. Las autoridades se encuentran tras la pista del padrastro al tiempo que hacen un llamado a todos los jóvenes a denunciar cualquier acto lascivo cometido en su contra sea quien sea el responsable del mismo.

No se aportaron los datos de la menor por la protección a su integridad, la policía no descansara hasta que este caso sea resuelto con el presunto responsable, en un juicio ante los tribunales de nuestro país.