Solicitan investigación exhaustiva en caso Ahmad


Richard ‘dickie’ Bradley, abogado de la familia Ahmad, informo que ellos esperan una investigación exhaustiva, para dar con los responsables y las causas que originaron el asesinato del conocido barbero  Fareed Ahmad, hecho ocurrido el pasado  28 de diciembre.

Por el caso una mujer policía fue detenida y acusada de asesinato, sin embargo los familiares de Ahamd han entregado a las autoridades  otros elementos que podrían descubrir a otros responsables. Por ejemplo, han consignado  mensajes de texto que han estado recibiendo en los que amenazan de muerte a los miembros de la familia.

La familia del famoso barbero de hattieville cree que otros agentes de la ley participaron en el crimen y afirma que tienen mensajes de texto que hablan de esta presunta conspiración. Taheera Ahmad, hermana del difunto advierte que ellos no insinúa que el equipo al que pertenece la funcionaria detenida este en su totalidad involucrado,  pero si cree que hay varios que pudieran estarlo.

La agente de policía en cuestión, identificada como Michelle Brown, fue acusada del asesinato de Fareed, sin embargo, su lectura de cargos no pone fin a las especulaciones de que otros oficiales del equipo de asignaciones especiales hayan conspirado para matar al famoso barbero.

Chester Williams, comandante de la  sección de normas profesionales  declaro a la prensa que han registrado declaraciones y hablado extensamente con  testigos oculares, quien hasta ahora señala que  no había otra persona en el vehículo, que no vieron a nadie que saliera del mismo.

Hay quienes afirman que en el mismo vehículo solo se encontraban la víctima y la oficial Brown, según Williams  no hay nadie que haya sugerido que haya una tercera persona dentro del vehículo.