Bullet en el ojo del huracán


Continúan las investigaciones en el caso del presunto abuso sexual del  conocido taxista  Roy “Bullet” Craig en contra de un joven de 16 años. El informe policial arrojo que fue uno de los   empleados del hotel quien  llevó a la policía a la habitación de Craig, donde lo encontraron desnudo con el menor.

Otro trabajador del Honey`s hotel informo que Craig es asiduo cliente de esas instalaciones pero esta sería la primera vez que lo ve entrar con un adolescente. La fianza de 5 mil dólares pagada por Craig incluye también incluye   la condición de que no acercarse a menos de  100 pies de la presunta víctima, ni intentar establecer ningún tipo de comunicación con el o algún miembro de su familia.

Craig podría tener como defensor en su caso al activista líder de los derechos de los homosexuales Caleb Orosco, ya que este es su hijastro. Para la ley el caso resulta interesante ya que 16 es la edad del consentimiento sexual, factor que ha sido hasta ahora solo utilizado en el caso de adolescentes de sexo femenino, pero con  la ley de sodomía ahora cambiada para permitir el sexo entre hombres adultos que así lo consientan, queda por ver lo que establecerá finalmente la justicia.